lunes, 6 de febrero de 2012

FAGAF 2012: Finalizó una nueva versión de la feria agrícola más grande de la Región del Bío-Bío.



Las palabras del alcalde de la ciudad de Cañete, Jorge Radonich, fueron claras: “La FAGAF 2012 se coronó como la feria más importante de toda la octava región”. Y los apelativos pueden ser pocos ante una asistencia pocas veces vista en la comuna.

El Fundo Anike, ubicado en los primeros kilómetros del camino de Cañete a Cayucupil, sirvió de escenario natural ejemplar para la realización de la decimotercera versión, que obtuvo los halagos de la gran mayoría de los asistentes. Las brillantes presentaciones de Los Charros de la Comuna de Lumaco, Beatriz Pichimalén, René Inostroza, Roberto Gómez, Lalo Vílchez, Américo Saavedra y María José Quintanilla también hicieron gala de su talento en un escenario privilegiado.

Además llegaron hasta los stands diferentes expositores del país con diferentes productos como alimentos procesados, flores, plantas, animales, granja educativa, maquinaria de trabajo, comidas típicas, licores artesanales, etc. Asimismo las oficinas de información de entidades gubernamentales, municipales y ONGs.

Aunque quedaron tareas pendientes para el próximo año, como el manejo del tránsito en la ruta Cayucupil-Cañete, los organizadores del evento no dudaron en afirmar que para el próximo año se seguirá usando el Fundo Anike o Parque Hernán Anguita para la realización del evento, ya que, cumple con todas las medidas para el desarrollo del evento, principalmente, dado las características de espacio que posee.

No hay comentarios.: