martes, 15 de mayo de 2012

Escuela de Cayucupil celebró un nuevo aniversario junto a la comunidad escolar. [Fotos]

Una vez más la Escuela E-824 “Ricardo Coloma Díaz” de Cayucupil volvió a apagar las velitas de un nuevo aniversario escolar. El establecimiento que fue reinaugurado en 1980 continúa forjando a una gran cantidad de niños y niñas de la localidad, siendo uno de los planteles educativos más importantes de la comuna de Cañete.

Una nueva administración es la que esta ocasión acogió la celebración, pues es el primer acto público del nuevo director, Armes Aguayo Tapia, antiguo profesor del establecimiento quien vuelve para dirigir la Escuela de Cayucupil tras varios años desarrollando labores con gran éxito en la localidad de Lanalhue.

La emotiva celebración comenzó con una jornada de integración con la Escuela “Pedro Etchepare Borda” de Lanalhue, en donde los niños estrecharon lazos y pudieron disfrutar de actividades recreativas junto a sus pares y profesores.

También se realizó una pequeña once con los alumnos y profesores del plantel, desarrollando luego un show con presentaciones del alumnado en general continuando luego con la misa aniversario de Acción de Gracias.
La actividad de cierre se desarrolló el día viernes con el acto oficial de aniversario, cerrando con un cóctel con autoridades, padres, apoderados, profesores y funcionarios del establecimiento.

El nuevo director, Armes Aguayo, se mostro muy contento con esta nueva celebración y aprovecho de hacer la invitación a integrarse al nuevo plan educativo que se ejecutara en Cayucupil, para engrandecer los vínculos entre comunidad y colegio.


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindas las fotos, personalmente me traen muchos recuerdos...