martes, 7 de agosto de 2012

Infantiles de Cayucupil ganaron Copa Día del Niño en Cañete.

Este domingo 5 de agosto se realizó en el Complejo Deportivo “La Granja” el torneo “Copa Día del Niño”, organizado por la Ilustre Municipalidad de Cañete, en el que participaron los equipos infantiles de las localidades de Lloncao, Ponotro, Huillincó, Cayucupil y Pangueco; junto a los equipos de Población Lanalhue, Dinamo y Alianza Futuro de la ciudad de Cañete.

Los encuentros se disputaron en grupos de 4 equipos, el ganador de cada grupo disputaba la final. El equipo del sector rural de Cayucupil clasificó a la final goleando a Dinamo por 6 goles a 2, ganando su grupo. En el otro grupo se definió a penales entre el equipo de Lloncao y Huillincó, este último equipo se quedo sin portero tras una lesión, esto le costaría caro pues cayeron inapelablemente en la tanda de penales por 3 a 0.

Por el tercer lugar jugaron los equipos de Huillincó y Dinamo, ganando el equipo del norte de la ciudad al conjunto del sector Estación de Cañete.

En la final se enfrentaban Lloncao y Cayucupil, quienes se iban al descanso en igualdad 0 a 0. Posteriormente en el segundo tiempo una enérgica charla motivadora de su entrenador, Carlos Iván Pincheira, cambió la actitud del equipo del valle que entró con todo a la cancha. Al minuto 15 de la segunda parte Cristian Danilo Aguayo Santibáñez marcaba el gol para Cayucupil, a través de un balón que aprovecho tras error de un rival, dándole el campeonato a las infantiles sub-14 de Cayucupil.

Los equipos participantes recibieron colaciones, medallas y trofeos por la participación en este torneo categoría año 1998, en el que se disputaron mini partidos de 40 minutos, entre las 10.00 y 16.30 hrs del día domingo 5 de agosto de 2012.

No hay comentarios.: