miércoles, 1 de agosto de 2012

Cayucupil se puso la camiseta con la pequeña Monserrat [Fotos]

Monserrat Baeza Méndez, una menor de un año y siete meses, hace un tiempo atrás era una niña normal, hasta que presento una típica gripe, extrañamente luego de esto comenzó a experimentar una severa disminución de fuerza en ambas extremidades inferiores.

Los primeros exámenes realizados por un neurólogo en la ciudad de Concepción, diagnosticaron compatibilidades con el síndrome Guillem Barré. A causa de esto actualmente la pequeña está en tratamiento para recuperar la fuerza y movilidad de sus pies. Esta rehabilitación la está realizando en la Teletón, en la ciudad de Concepción, lo que se transforma en un gasto económico notorio para su familia quien debe viajar desde Cayucupil, sumado a que los medicamentos son igualmente costosos.

Por ese motivo este 28 de julio se realizo un bingo a beneficio de la menor, en la sede comunitaria del sector, donde asistió una gran cantidad de público a cooperar con la familia, y de esta manera ser una ayuda económica que alivie en algún porcentaje el elevado gasto que requieren para poder mejorar a la pequeña Monserrat.

No hay comentarios.: