domingo, 21 de junio de 2015

Los Llaneros de la Frontera entregaron sus éxitos en Cayucupil


Una vez más un lleno total en el recinto del Complejo Huaso Campesino de Cayucupil, esta vez con la presencia del conocido grupo “Los Llaneros de la Frontera”, liderado por Carlos Huerta, que llegó hasta la zona para deleitar a las más de 2.000 personas que llegaron a Cayucupil en la fría noche de este sábado.

El evento comenzó a eso de las 21.00 hrs. cuando subieron al escenario “Los Diablos del Sur” y luego “Los Gorriones de Angol”. Ya entrada la noche la fiesta siguió con “Los Llaneros de la Frontera”, quienes tuvieron su segunda visita en la localidad.

“Este tipo de actividades musicales son de mucho gusto de nuestros amigos campesinos y gente de la zona, es por eso que las estamos realizando. Hasta ahora nos sirve mucho para alivianar los gastos de construcción de este hermoso recinto”, indicó Mario Medina, presidente de la Agrupación Cultural Cayucupil.

Para el próximo mes se espera la visita de “Los Gatos Negros” y otro sinnúmero de actividades, principalmente para cubrir la inversión que ha realizado la Agrupación Cultural Cayucupil para habilitar el recinto.

No hay comentarios.: