miércoles, 24 de junio de 2015

Nueva versión de Raid Cañete de la Frontera se realizará en la Cordillera de Nahuelbuta

 

En los cordones montañosos de la zona oeste de la Cordillera de Nahuelbuta, que se ubican entre los valles de Caramávida y Cayucupil se llevara a cabo la XII versión del Raid Cañete de la Frontera, que acogerá nuevamente a los aficionados a las tuercas y al barro.

El Team Cañete 4x4 es el encargado de la organización del evento que reunirá a los fanáticos de los vehículos con tracción en las cuatro ruedas, quienes recorrerán paisajes inhóspitos y de difícil acceso, donde los caminos han sido sometidos a la erosión de las lluvias o al abandono.

Par esta versión se preparan rutas para vehículos equipados y semi-equipados. Las recomendaciones para los equipados apuntan a tener huinche operativo y neumáticos de 33’’ o superior. En cambio para los semi-equipados se invita a utilizar neumáticos MT.

Los interesados en participar se deben acercar el día del evento, domingo 28 de junio de 2015, en las afueras de la Ilustre Municipalidad de Cañete entre las 08.00 y 09.30 hrs. Y cancelar la módica suma de $15.000 por persona, lo que da derecho a desayuno durante la inscripción. Además se entregara a cada inscrito un pack parrillero (cerdo, vacuno, longaniza, longaniza blanca y salchicha) para ser consumido en la mitad de ruta. Se dispondrá de lugares comunes durante la ruta para efectuar descansos y comidas.

Este año se contará con la presencia del programa de televisión “Aventura 4x4” que se transmite en el canal Vive Deportes de VTR. 


Informaciones (ver aquí)

No hay comentarios.: