domingo, 21 de junio de 2015

Automóvil termina su carrera incrustado en una cuneta en Sector "Los Aromos"

Por razones que se investigan, un vehículo termino incrustado en una cuneta en la ruta que une la localidad de Cayucupil con la ciudad de Cañete, en el sector aledaño al Vertedero “Los Aromos”.

Una vistosa frenada en el pavimento muestra que el chofer habría perdido el control del vehículo, posiblemente por la alta velocidad sumado a la escarcha presente a esa hora en la pista.

Hasta el lugar llegaron organismos de emergencia, pero no encontraron a ningún ocupante al interior del vehículo, por lo que se presume el conductor se habría dado a la fuga para evitar el control de alcohol.

Según los últimos antecedentes, el vehículo pertenecería a un funcionario policial, por lo que se iniciara una investigación en Carabineros de Cañete.

Vecinos reiteraron que en aquel sector, tras la subida de El Avellanal, los vehículos toman altas velocidades y que además el terreno se coloca muy resbaladizo, a raíz de varios ingresos de camiones en la zona y en otros lugares donde algunos vecinos han tapado las vías de agua lluvia para hacer ingresos a sus viviendas.

No hay comentarios.: