miércoles, 27 de junio de 2007

Voraz incendio en Cayucupil


Mientras gran parte de la Villa de Cayucupil dormía a eso de las 2.15 de la madrugada de hoy la alarma de bomberos avisaba de un siniestro en el sector de la plazoleta, en casa del vecino Tito Provoste. Al lugar rápidamente llego el móvil de bomberos de la localidad, pero como lamentablemente es el caso de los incendios de casas de material ligero, cualquier intento era en vano para salvar la propiedad, ya que, las llamas consumieron el inmueble en cosa de minutos.

En el lugar trabajaron la 5ª Compañía de Cayucupil, tanto como Voluntarios de Cañete, quienes pudieron salvar los inmuebles colindantes y una bodega.

Hasta la información que alcanzamos a recopilar no habrían lesionados.

1 comentario:

Mr_sangrin dijo...

siguiendo un hilo me encontre con este blog que, aunque un poco recargado con publicidad (:D), me parece una muy buena idea,
Srs. me llamo sandro gomez, vivo en concepcion algunos años , deje mi tierra para estudiar Ing. Civil en informatica y como muchos otros (que se que hay), extraño mucho esos parajes, sobre todo por la tranquilidad y pureza de su aire.
Me acuerdo especialmente del Rio, que recorri junto a mis primos tratando de sacar algun pez,cosa que por trabajo y estudio no hago hace mas de 6 años.
extrano a mi gente, familia,amigos.
espero algun mostrarle a mi hijo la tierra donde naci y creci y estudie.