viernes, 13 de febrero de 2009

400 personas repletan sede comunitaria en segunda noche de carnaval

Mas de 400 personas llegaron al show de anoche en la Sede Comunitaria de la Villa de Cayucupil. A raíz de las lluvias durante la tarde el evento demoro su inicio y además hizo que el habitual escenario de la cancha, tuviera que ser trasladado en tiempo record a las dependencias de la Junta de Vecinos del Sector.

A eso de las diez y media de la noche se dio inicio a la segunda jornada de Semana Cayucupilana, la cual tuvo en su inicio sobre el escenario al grupo "Los del Valle" haciendo bailar a todos los presentes en el "acalorado" recinto de Cayucupil. Posteriormente la presentación de Aldin Verastegui deleito a la mayoría femenina del local en la "Noche Romántica" con temas de grupos como Bacilos, Sin Bandera, Ricardo Arjona, etc. Después de sucesivos "bis" pedidos desde el publico, le toco el turno a una de las grandes artistas de la noche, Cecilia Vergara, que con temas de Ana Gabriel, Rocio Durcal, Marisela, etc. Tuvo cantando por varios minutos al publico de mas edad.

En lo netamente competitivo se efectuó la presentación de los Mister Peludos y de las Miss "Pechugas" que dejaron con la boca abierta tanto a hombres como mujeres presentes. Las candidatas a reina también tuvieron su minuto sobre el escenario haciendo un doblaje artístico que mostró muy participativo al publico. Por ultimo, la prueba flash hizo correr a los comandos de las reina por repollos, mayonesa y otros elementos que de seguro servirán para hacer algunos completos terminando de esta manera con la presentación del segundo día.

Para el día de hoy se espera la gran "Noche Ranchera" con el duelo de Charros y de pistolas? convirtiéndose en la ultima noche de competencia propiamente tal, para mañana se espera la gran fiesta de cierre y los carros alegóricos.

Cecilia Vergara y una admiradora/Los del Valle

El jurado en su afortunada dificil tarea

Pequeños bailarines del sector/Locutor del evento ¿trabajando?

1 comentario:

marcelo astete dijo...

hola
q buenas tan las fotos si no me rekuerdan somios la familia astete cofre espero q esten todos bien por alla i sigan subiendo fotos para saber y recordar los buenos momentos vividos haya en ese pedacito de paraiso terrenal

chao, bendiciones para todos

marcelo astete cofre