lunes, 2 de junio de 2008

Club de Huasos celebró un nuevo aniversario

En dependencias de la Junta de Vecinos del sector de Cayucupil nuestro Club de Huasos celebró un año mas de existencia poniendo en claro que las raíces campesinas de nuestro Chile aún no se pierden.

Las cuecas y tonadas comenzaban a sonar desde muy temprano para los integrantes de la reconocida agrupación cayucupilana pues estaban de fiestas y una vez mas muchos fueron los invitados a tan importante ceremonia.

Desde el Sr. Alcalde Jorge Radonich Barra, como su secretaria Flor Weisse, el Diputado Iván Norambuena y el concejal José Manuel Pulpeiro engalanaron la ocasión. Es así como en palabras de su presidente Cristián Medina se retrataban los logros y anhelos para el futuro que desde hoy con el apoyo de mas personas seguramente serán muchos más.


1 comentario:

cristian medina cea dijo...

muchas grasias favian por estar siempre, al dia en los acontecimientos de nuestro valle, y por apoyarnos en esto, este evento el cuaul es el primero en nuestro club resulto un exito a pesar de algunos improperios, que nunca faltan en toda fiesta , agredecido de antemano por tu apoyo, y a todos los que visitan esta pag, y porsupuesto a Dios por permitirnos esto.
y tb a nuestras autoridades, en especial don ivan norambuena y el sr alcalde don jorge radonich y vecinos los cuales siempre nos estan apoyando en nuestras actividades.

paso e aviso jovenes de cayucupil y cañete a integrar la JUVETUD UDI , en la cual tb soy presidente, unanse para trabajar por la comunidad y relizar el CAMBIO que necesita nuestro pais.

muchas grasias FAVIAN