miércoles, 11 de junio de 2008

Municipio revisa obras de 19 nuevas viviendas en Cayucupil

Junto a su Encargada de Vivienda, Marianela Sandoval, el Alcalde de la Comuna visitó las 19 casas que hoy se construyen en el sector de Cayucupil, guiados por el señor Juan Gaete, dirigente del comité Las Araucarias.

Estas soluciones habitacionales se obtuvieron gracias al Fondo Solidario de Vivienda que pone a disposición el Gobierno y que el Municipio ha sabido aprovechar gracias al trabajo en conjunto que se hace con la comunidad.

“Los subsidios y fondos que el Gobierno a implementado en este último tiempo han sido preponderantes para que nuestra gestión sea exitosa, hemos podido dar solución a una gran cantidad de familias que por muchos años vivieron en precarias condiciones”, señala el edil cañetino, además felicita el trabajo que la Encargada de Vivienda y su equipo lleva a cabo en estas materias.

Las nuevas viviendas tienen 50 mts 2, tres dormitorios, baño, cocina, instalación eléctrica y de agua potable, obteniéndose gracias a un subsidio estatal de 410 UF y un aporte de los vecinos de 10 UF.

Mauricio Bocaz Salinas

No hay comentarios.: