Cerca de 400 metros cuesta abajo fueron los que recorrió un trabajador forestal a bordo de un antiguo tractor utilizado para mover una pluma, quien junto con esta maquinaria alrededor de las 12 horas trabajaba en la parcela 35 propiedad de Forestal Santa Elena, hasta que a la hora de almorzar junto a otros trabajadores empujaron el móvil para hacerlo arrancar, pero lamentablemente no pudo controlarlo cayendo al vació con él en su interior.
Hasta el lugar rápidamente se dirigieron efectivos de bomberos, carabineros y personal del Samu. El malogrado conductor se encontraba a bordo del tractor que se encontraba practicamente partido en dos mitades y a la vez parcialmente sumergido sobre un pequeño estero, lo que agudizo sus signos de hipotermia, además presentaba contusiones de diversa consideración que motivaron su derivación inmediata al hospital local, no descartando la ocurrencia de una hemorragia interna.
En el lugar se continúan efectuando peritajes para establecer las causas feacientes de este accidente donde se salvo de milagro la vida de esta persona. El motor del tractor provocó filtraciones de aceite y combustible por lo que el suministro de agua potable estuvo cortado durante algunas horas de la tarde en el Valle de Cayucupil por la cercanía con el estanque general del comité de agua. El conductor fue traslado a Concepción por vía aérea pocas horas después desde el Estadio Fiscal de Cañete.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario