lunes, 2 de junio de 2008

Raid Cañete de la Frontera desde Cayucupil a Nahuelbuta

Por quinto año consecutivo, se llevará a cabo el aclamado Raid Cañete de la Frontera. Este encuentro tuerca, organizado por los Jeeperos de Cañete y la Municipalidad local, espera contar con un gran número de participantes, cantidad que aumenta año a año debido a la gran calidad de la ruta y la organización, destacada en muchas revistas especializadas cada año.

La fecha es el 8 de junio y la ruta se emplazará en plena Cordillera de la Nahuelbuta, subiendo por Cayucupil, lo que también implica que los participantes puedan apreciuar los maravillosos paisajes con que cuenta nuestra zona, apuntando a lograr también objetivos ligados con el turismo.

Esta quinta versión partirá desde el propio frontis del edificio edilicio cañetino y se espera el arribo de participantes, ya confirmados, de otras regiones que quieren medir sus habilidades en las difíciles rutas cordilleras, donde los habilidosos del volante provincial esperar tener una destacad participación.

Se espera la presencia de medios de comunicación locales, regionales y nacionales quienes darán difusión a este importante encuentro anual.

Queda hecha la invitación todos aquellos que quieran participar a presentarse a inscribirse el día 8 de junio a partir de las 08.00 horas en la Municipalidad.

Mauricio Bocaz Salinas

No hay comentarios.: