lunes, 2 de junio de 2008

Inauguración de obras en Capilla Sagrado Corazón de Jesús de Cayucupil

El sábado recién pasado se concreto la inauguración de la esperada ampliación de la capilla de la localidad que contó con la presencia de varias autoridades como el señor alcalde Jorge Radonich, La secretaria municipal Flor Weisse Novoa, el concejal Víctor Emilio Silva y publico en general.

La Capilla Sagrado Corazón de Jesús comenzó a funcionar a principios de los ochenta con una estructura basada en concreto, mas tarde a fines de aquella década se le realizó una ampliación de sus instalaciones para construir un segundo piso. Lamentablemente estos trabajos no consideraron la creación de baños ni cocina.

Es así como hace un par de años el animador de la comunidad, Marco Valenzuela, gestiono en la realización de un proyecto de una nueva ampliación en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Cañete y diversas organizaciones sociales y privadas de la comunidad de Cayucupil como también la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cañete.

De esta manera se vieron los frutos de la cercanía entre todas las agrupaciones que se coronaron con la creación de las respectivas ampliaciones como también adquisiciones que van desde living-comedor, literas, calefont, cocina a gas, refrigerador, etc.


No hay comentarios.: