viernes, 6 de junio de 2008

Una nueva versión del campeonato de fútbol rural comienza este fin de semana

A preparar las gargantas para gritar los goles de Cayucupil los equipos rurales de la comuna de Cañete, ya que, este fin de semana, para ser más exactos el 8 de junio, comienza la tercera versión del campeonato de fútbol rural.

La inauguración de dicha iniciativa se llevara a cabo en Ponotro, con la presencia de autoridades comunales y representantes de los seis equipos restantes (Lloncao, Huillincó, Peleco, Lanalhue, Tres Sauces y Cayucupil). Además los locales inauguran una cancha completamente remozada, con fondos de Chiledeportes, una excelente noticia para la gente de aquel sector rural, sin embargo, es algo que nuestra comunidad añora desde hace varios años y que próximamente tendríamos sorpresas sobre aquello.

Se espera que este año el torneo tenga un fixture que caliente los motores desde temprano, con choques clásicos entre estos equipos cada fin de semana, que contaran con la participación de dos series de jugadores, la típica primera y segunda, valga la redundancia.

Cayucupil tratará de conseguir este año por fin la corona de este esquivo torneo que se le vio arrebatado en última instancia en las dos ediciones anteriores, la primera ante Peleco (ver aqui) y la última en el bullado escándalo con el representativo de Huillincó en semifinales (ver aqui).

Así que todos invitados a asistir a las canchas de los sectores rurales y más aun a Cayucupil donde se recibe a Lanalhue (un duelo que sacara varias chispas) y luego donde nuestros amigos de Tres Sauces, quienes no jugaran esta semana, pues quedaron libres esta fecha.

Ya estamos haciendo gestiones para que el cotejo sea transmitido por el Canal de Fútbol, de lo contrario tendremos que esperar el resumen de los goles en Pasión de Primera.

No hay comentarios.: